Términos y Condiciones

Estos Términos de Servicio ( "Términos") regulan el acceso y uso de nuestro Servicio, incluyendo nuestros diversos sitios web, SMS, APIs, notificaciones por correo electrónico, aplicaciones (incluyendo las aplicaciones móviles) servicios (en conjunto, el ( "Servicio"), y cualquier información, texto, gráficos, fotografías u otros materiales cargados, descargados o que aparecen en el Servicio (colectivamente, el "contenido"). El servicio es propiedad o está controlado por Sauces gemelos SA ( 'BarrioFut'). El acceso y uso del Servicio está condicionada a la aceptación y cumplimiento de estas condiciones. Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones. Si no está de acuerdo en estar obligado por todos estos términos, no debe utilizar o acceder al Servicio.

1. Los términos básicos

Usted es responsable del uso servicio, por cualquier contenido que usted publique en el Servicio, y de las consecuencias derivadas. La mayoría del contenido que usted envíe, publique o la visualización a través del Servicio es pública por defecto y podrán ser vistos por otros usuarios y servicios de terceros a través de sitios web y de acuerdo con la configuración que elija privacidad. Sólo debe ofrecer un contenido que quiere compartir con los demás en virtud de estos Términos.

Es posible utilizar el servicio sólo si se puede formalizar un contrato vinculante con BarrioFut y no es un impedimento para recibir servicios bajo las leyes de Costa Rica. Si usted está aceptando estos Términos y utilizar el servicio en nombre de una empresa, organización, gobierno, u otra entidad legal, usted representa y garantiza que está autorizado para hacerlo. Usted puede utilizar el Servicio sólo en el cumplimiento de estos Términos y todas las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales las leyes, normas y reglamentos.

El servicio que ofrece BarrioFut siempre están evolucionando y la forma y la naturaleza del servicio que ofrece BarrioFut puede cambiar de vez en cuando sin previo aviso. Además, BarrioFut puede detener (permanente o temporal) la prestación del Servicio (o cualquier característica dentro del Servicio) para usted o para los usuarios en general y puede no ser capaz de proporcionarle previo aviso. También nos reservamos el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a su discreción en cualquier momento y sin previo aviso.

2. PRIVACIDAD

Cualquier información que usted u otros usuarios proporcione a BarrioFut está sujeta a nuestra política de privacidad, que rige nuestra recopilación y uso de su información. Usted entiende que a través de su uso del Servicio, usted acepta la recopilación y uso (como se establece en la Política de Privacidad) de esta información, incluyendo la transferencia de esta información a los Estados Unidos y / o otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por BarrioFut. Como parte de proporcionarle el servicio, es posible que tengamos para ofrecerle ciertas comunicaciones, tales como anuncios de servicio y mensajes administrativos. Estas comunicaciones se consideran parte del Servicio y su cuenta, lo que es posible que no pueda optar por dejar de recibir.

3. CUENTA DE SEGURIDAD

Usted es el único usuario autorizado de su cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña proporcionada por usted o BarrioFut para acceder al servicio. Usted es el único y total responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta de usuario, y BarrioFut renuncia expresamente a cualquier responsabilidad derivada del uso no autorizado de su cuenta de usuario. En caso de sospecha que alguna parte no autorizada puede estar utilizando su cuenta de usuario, o si sospecha de cualquier otra violación de seguridad, usted se compromete a notificar inmediatamente.

4. CONTENIDO DEL SERVICIO

Todo el contenido, ya sea públicamente o se transmitan privadamente, son responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido. Es posible que no podamos vigilar o controlar el contenido publicado a través del Servicio y, no podemos asumir la responsabilidad de dicho Contenido. Cualquier uso o dependencia de cualquier contenido o material enviado a través del Servicio u obtenido por usted a través del servicio es bajo su propio riesgo.

Nosotros no avalamos, apoyamos, representamos ni garantizamos la integridad, veracidad, exactitud o confiabilidad de cualquier contenido o comunicaciones publicado a través del Servicio ni respaldamos ninguna opinión expresada a través del Servicio. Usted entiende que al utilizar el Servicio, usted puede estar expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, perjudicial, impreciso o inadecuado, o en algunos casos, publicaciones mal etiquetadas o engañosas por cualquier razón. En ningún caso BarrioFut será responsable en cualquier forma por cualquier Contenido, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del Servicio o transmitido en otro lugar de lo contrario.

5. SUS DERECHOS

Usted conservará sus derechos a cualquier Contenido que usted envíe, publique o muestre en a través del Servicio. Al enviar, publicar o mostrar Contenido a través del Servicio, nos concede una licencia no exclusiva, licencia libre de derechos en todo el mundo (con derecho a sublicenciar) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir , mostrar y distribuir dicho contenido en cualquier medio de comunicación o métodos de distribución (ahora conocido o desarrollado).

El usuario acepta que esta licencia incluye el derecho de BarrioFut para proporcionar, promover y mejorar el servicio y hacer que el contenido presentado a través del Servicio a disposición de otras compañías, organizaciones o individuos que se han asociado con BarrioFut para la sindicación, difusión, distribución o publicación de dicho contenido en otros medios de comunicación y servicios, con sujeción a los términos y las condiciones de uso de contenido.

Tales usos adicionales por BarrioFut, u otras compañías, organizaciones o individuos que se han asociado con BarrioFut, se puede presentar sin compensación pagada a usted con respecto al Contenido que usted envíe, publique, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del Servicio.

Podremos modificar o adaptar su contenido a fin de transmitir, mostrar o distribuirlo a través de redes informáticas y en diversos medios de comunicación y / o realizar cambios en su contenido que sean necesarias para conformar y adaptar dicho Contenido a los requisitos o limitaciones de ninguna red, los dispositivos , servicios o medios de comunicación.

Usted es responsable de su uso del servicio, para cualquier contenido que usted proporcione, y de las consecuencias de los mismos, incluyendo el uso de su contenido por otros usuarios y nuestros socios de terceros. Usted entiende que su contenido puede ser sindicado, transmitido, distribuido o publicado por nuestros socios y si usted no tiene el derecho de enviar Contenido para tal uso, puede estar sujeto a su responsabilidad. BarrioFut no será responsable de cualquier uso de su contenido por nuestra parte de acuerdo con estos Términos. Usted manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados en el presente documento a cualquier Contenido que usted envíe.

6. Su licencia para usar EL SERVICIO

BarrioFut le da una licencia mundial, libre de royalties no asignable y no exclusiva licencia personal, para utilizar el software que se proporciona a usted por BarrioFut como parte del Servicio. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitirle utilizar y disfrutar de los beneficios del servicio según lo dispuesto por BarrioFut, conforme a lo permitido por estas Condiciones.

7. DERECHOS de BarrioFut

Todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio (excluyendo el contenido proporcionado por los usuarios) son y seguirán siendo propiedad exclusiva de BarrioFut y sus concesionarios. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes tanto de los Estados Unidos y otros países. Ninguna de las disposiciones de las Condiciones le otorga el derecho a utilizar el nombre BarrioFut o cualquiera de las marcas comerciales: BarrioFut, logotipos, isotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de marca. Cualquier comentario o sugerencia que pueda proporcionar en relación con BarrioFut o el servicio es totalmente voluntaria y que serán libres de utilizar este tipo de opiniones, comentarios o sugerencias a nuestra discreción y sin ninguna obligación con el usuario.

8. RESTRICCIONES DE CONTENIDO Y USO DEL SERVICIO

Por favor revise las Reglas de BarrioFut (que forman parte de estos Términos) para entender mejor lo que está prohibido en el Servicio de BarrioFut. Nos reservamos el derecho en cualquier momento (pero no tendremos la obligación) de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, suspender o terminar los usuarios, y para recuperar los nombres de usuario sin responsabilidad hacia usted. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier información si creemos razonablemente crea necesaria para (i) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales, pedidos del gobierno, (ii) hacer cumplir las Condiciones, incluyendo la investigación de posibles violaciones del mismo, (iii) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar el fraude, seguridad o temas técnicos, (iv) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad de BarrioFut, sus usuarios y el público.

El usuario no puede hacer nada de lo siguiente mientras accede o utiliza el Servicio: (i) el acceso, manipular o utilizar áreas no públicas del Servicio, los sistemas informáticos de BarrioFut, o los sistemas de entrega técnica de los proveedores de BarrioFut; (Ii) la sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o violar o eludir las medidas de seguridad o autenticación; (Iii) el acceso o búsqueda o intento de acceder y buscar el Servicio por cualquier medio (automatizados o no) que no sea a través de nuestras interfaces disponibles en la actualidad, publicados que son proporcionados por BarrioFut (y sólo de conformidad con los términos y condiciones aplicables), a menos que se les ha permitido específicamente hacerlo en un acuerdo por separado con BarrioFut; (Iv) rastreo, cachéado o cualquier otra manera de acceder a cualquier contenido en el Servicio a través de medios automatizados, incluyendo pero no limitado a, los perfiles de usuario y fotos (excepto como puede ser el resultado de los protocolos de los motores de búsqueda estándar y las tecnologías utilizadas por un motor de búsqueda con de autorización por BarrioFut); (V) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación, o de cualquier manera utilizar el Servicio para enviar información de la fuente-alterada, engañosa o falsa; o (vi) interferir con, o interrumpir, (o intentar hacerlo), el acceso de cualquier usuario, anfitrión (host) o red, incluyendo, sin limitación, el envío de un virus, la sobrecarga, las inundaciones, el correo basura, correo-bombardeo del Servicio, o creando scripts con la creación de contenido de una manera tal como para interferir o crear una carga indebida en los Servicios.

9. Eventos offline

Cuando visita el servicio, podemos utilizar cookies y tecnologías similares como píxeles, interceptores de red y de almacenamiento local para recopilar información sobre cómo utiliza BarrioFut y proporciona características para usted. Puede controlar las cookies a través de la configuración del navegador y otras herramientas. Para obtener más información, incluyendo los tipos de cookies y tecnologías similares que se encuentran en BarrioFut, por favor lea nuestra política de cookies. Al continuar utilizando nuestro servicio a través de su ordenador o dispositivo móvil, usted autoriza el uso de cookies, píxeles y almacenamiento local de acuerdo con esta Política de Privacidad y Política de Cookies de BarrioFut.

BarrioFut Eventos

A través de nuestro servicio ofrecemos herramientas que permiten a nuestros usuarios, organizar eventos físicos tales como, pero no se limitan a, juegos, partidos, reclutamiento de jugadores o prácticas (un "evento") en lugares que incluyen, pero no se limitan a , parques, campos de fútbol públicas y privadas, o gimnasios. Los detalles de cada evento son establecidos por el organizador, co-organizador o asistente organizador del evento (un "Organizador"). No supervisamos estos eventos y no estamos involucrados de alguna manera con las acciones de los individuos en estos eventos. Como resultado de ello, no tenemos ningún control sobre la identidad o las acciones de los individuos que están presentes en estos eventos, y solicitamos que nuestros usuarios sean cautelosos y buen juicio al asistir a los mismos.

Usuarios

No tenemos control sobre la información proporcionada por otros usuarios que se pone a disposición a través de nuestro servicio. Las funciones de servicio como un lugar para conectar a los miembros en un lugar virtual de información. Como facilitador neutral, BarrioFut no está directamente involucrado en las transacciones reales entre los usuarios del servicio. Usted puede encontrar la información de otros usuarios ofensiva, dañina, inexacta o engañosa. BarrioFut no tendrá ninguna responsabilidad para confirmar o verificar las calificaciones, fondo, o habilidades de los usuarios del Servicio. Por favor, tenga precaución y sentido común al usar nuestro servicio. Tenga en cuenta que hay un riesgo de que se le puede tratar con personas menores de edad o personas que actúan bajo una identidad falsa.

Lanzamiento

Debido a que no supervisamos o controlamos los eventos o interacciones entre o entre usuarios y otras personas o empresas, y debido a que no estamos involucrados de alguna manera con las acciones de los individuos en los eventos, y porque no controlamos a las empresas de procesamiento de pagos, y debido a que no podemos garantizar la verdadera identidad, edad, nacionalidad de usuarios del servicio, y porque tenemos un control muy limitado sobre la calidad, seguridad, moralidad, legalidad, veracidad o exactitud de los diversos aspectos del servicio que están de acuerdo en que den todos los riesgos y que están de acuerdo con nosotros (y nuestros funcionarios, directores, accionistas, agentes, empleados, filiales, subsidiarias, y socios de terceros) y los organizadores y sus designados de reclamos, demandas y daños (reales o resultantes) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y no revelados, ahora y en el futuro, derivados de o relacionados de alguna manera con su uso del Servicio, sus transacciones de terceros, nuestra resolución de las divergencias entre los usuarios, y / o su transporte hacia o desde, la asistencia a, o las acciones de usted o de otras personas en un evento. Usted además renuncia a cualquier y todos los derechos y beneficios conferidos por cualquier ley de otro modo legal o no legal de cualquier jurisdicción que pretenden limitar el alcance de una autorización o renuncia.

10. HONORARIOS Y PAGOS

General

El acceso a nuestro servicio y el uso de las funciones seleccionadas de nuestro servicio es gratuito. Podemos cobrar tasas por diversas características y servicios de primera calidad que ofrecemos, y le notificará de los cargos en el momento que te ofrecemos las características premium o servicios por una tarifa.

11. POLÍTICA DE AUTOR

BarrioFut respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios del Servicio a hacer lo mismo. Vamos a responder a los avisos de supuestas infracciones que cumplan con las leyes aplicables y se apliquen bien a nosotros. Si usted cree que su contenido ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor proporcione la siguiente información: (i) una firma física o electrónica del propietario del derecho de autor o una persona autorizada para actuar en su nombre; (Ii) identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados; (Iii) la identificación del material que se demanda para infringir o para ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente que nos permita localizar el material; (Iv) su información de contacto, incluyendo su dirección, número de teléfono y una dirección de correo electrónico; (V) una declaración suya de que usted tiene una buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del derecho d autor, su agente o la ley; y (vi) una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que está autorizado para actuar en nombre del propietario del derecho de autor.

Nos reservamos el derecho a eliminar contenido presuntamente infractor sin previo aviso, a nuestra discreción, y sin responsabilidad para con usted. En circunstancias apropiadas, BarrioFut también terminará la cuenta de un usuario si se determina que éste es un infractor reincidente. Nuestro agente de derechos de autor designado para la notificación de la presunta infracción del derecho de autor que aparece en el Servicio es:

Sauces Gemelos SA (BarrioFut).
A la atención de: Agente de Derechos de Autor
Condominio Residencial Agua Clara, casa 125C
Desamparados, Alajuela
E-mail: info@barriofut.com

12. CANCELANDO LOS TERMINOS

Las Condiciones seguirán aplicándose hasta que sea finalizadas por usted o BarrioFut de la siguiente manera.

Puede terminar su acuerdo legal con BarrioFut en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo desactivando sus cuentas e interrumpir su uso del Servicio. No es necesario que informe de BarrioFut cuando deje de usar el servicio. Si deja de usar el servicio sin desactivar sus cuentas, sus cuentas pueden ser desactivadas debido a la inactividad prolongada (6 meses). La inactividad se basa en una combinación de la adición de los planes, el seguimiento de las actividades, acceder al sistema, así como la fecha una cuenta fue creada.

Podemos suspender o terminar sus cuentas o dejar de proporcionarte todo o parte del Servicio en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, incluyendo, pero no limitado a, si tenemos razones para creer que: (i) usted ha violado estos Términos o las reglas de BarrioFut, (ii) crea riesgo o posible exposición legal para nosotros; o (iii) nuestra prestación del servicio ya no es comercialmente viable. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle por la dirección de correo electrónico o número de teléfono asociado a su cuenta o la próxima vez que intente acceder a su cuenta.

En todos estos casos, las condiciones deben terminar, incluyendo, sin limitación, para aplicar su licencia de uso del servicio, excepto que las siguientes secciones apliquen: 4, 5, 7, 8, 12, 13, y 14.

Nada en esta sección afectará a los derechos de BarrioFut de cambiar, limitar o detener el suministro del Servicio sin previo aviso, según lo dispuesto anteriormente en el apartado 1.

13. RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Por favor, lea atentamente esta sección, ya que limita la responsabilidad de BarrioFut, subsidiarias, filiales, empresas relacionadas, funcionarios, directores, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios (colectivamente, las "Entidades BarrioFut "). Cada una de las subsecciones a continuación sólo se aplica hasta el grado máximo permitido por la ley aplicable. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación de garantías implícitas o la limitación de la responsabilidad en los contratos, y como resultado el contenido de esta sección puede no aplicarse en su caso. Nada en esta sección tiene la intención de limitar cualquier derecho que pueda tener que no puede ser legalmente limitado.

El servicio está disponible "TAL CUAL"

Su acceso y uso del Servicio o de cualquier Contenido son a su propio riesgo. Usted entiende y acepta que el Servicio se le proporciona en una "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Sin perjuicio de lo anterior, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, LAS ENTIDADES BARRIOFUT RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, ya sea expresa o implícita, de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular o no infracción.

Las Entidades BarrioFut no hacen ninguna garantía o representación y declinan toda responsabilidad por: (i) la integridad, exactitud, disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio o de cualquier Contenido; (Ii) cualquier daño a su sistema informático, pérdida de datos o cualquier otro daño que resulte de su acceso o uso del Servicio o de cualquier Contenido; (Iii) la supresión o no almacenamiento o transmisión del contenido y otras comunicaciones mantenidas a través del Servicio; y (iv) si el servicio se adapta a sus necesidades o está disponible de manera ininterrumpida, segura o libre de errores. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida a partir de las Entidades BarrioFut o a través del Servicio, creará ninguna garantía o representación que no esté expresamente hecha en el presente documento.

Links o enlaces web

El Servicio puede contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Usted reconoce y acepta que las Entidades BarrioFut no son responsables por: (i) la disponibilidad o la exactitud de tales sitios web o recursos; o (ii) el contenido, productos o servicios en o disponibles en dichos sitios o recursos. El enlace a otros sitios web o recursos no implica ninguna aprobación por parte de las Entidades BarrioFut de dichos sitios web o recursos o el contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios o recursos. Usted reconoce como único responsable de asumir todos los riesgos derivados de su uso de cualquiera de dichos sitios web o recursos.

Limitación de responsabilidad

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LAS ENTIDADES BARRIOFUT NO SERÁ RESPONSABLES POR DAÑOS INCIDENTALES, INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS, O CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS, YA SEA DIRECTA O INDIRECTAMENTE, O PÉRDIDA DE DATOS, USO , de buena voluntad, u otras pérdidas intangibles, como resultado de (i) SU ACCESO O USO O IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER O USAR EL SERVICIO; (Ii) cualquier conducta o CONTENIDO DE TERCEROS EN EL SERVICIO, incluyendo sin limitación a cualquier difamatorio, ofensa o ilegalidad de otros usuarios o de terceros; (Iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; O (iv) acceso, uso o la alteración de sus transmisiones o contenido.

En ningún caso la responsabilidad total de las entidades BarrioFut excede al mayor de CIEN dólares estadounidenses (EE.UU. $ 100.00) O LA CANTIDAD QUE PAGÓ BARRIOFUT, EN SU CASO, en los últimos seis meses para que el servicios que dan lugar a la reclamación.

Las limitaciones de esta subsección se aplicarán a cualquier PRINCIPIO DE RESPONSABILIDAD, ya sea basado en garantía, contrato, estatuto, extracontractual (incluyendo negligencia) o no, y si o no las ENTIDADES BARRIOFUT han sido informadas de la posibilidad de dichos daños, Y AÚN SI Un remedio en este documento SE HA LOGRADO a su propósito esencial.

14. CONDICIONES GENERALES

Renuncia e independencia

El fracaso de BarrioFut para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a tal derecho o disposición. En el caso de que cualquier disposición de estas Condiciones se considera inválida o inejecutable, dicha disposición será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria, y las restantes disposiciones de estas Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y cualquier acción relacionada con la misma, se regirán por las leyes de Costa Rica, sin tener en cuenta la aplicación de su conflicto o disposiciones legales o de su estado o país de residencia. Todas los reclamos, procedimientos legales o litigios que surjan en relación con el Servicio serán atendidos exclusivamente en los tribunales costarricenses, y usted da su consentimiento a la jurisdicción de y lugar en tales tribunales y renuncia a cualquier objeción como al foro inconveniente.

Acuerdo completo

Estas Condiciones, incluyendo las Reglas de BarrioFut para el Servicio, y nuestra política de privacidad son total y exclusiva del acuerdo entre BarrioFut y usted en relación con el Servicio (excluyendo aquellos servicios para los que tiene un acuerdo separado con BarrioFut que es explícitamente, además o en lugar de estos términos), y estos Términos anula y sustituye cualquier acuerdo anterior entre usted y BarrioFut con respecto al servicio. Si alguna disposición de estas Condiciones es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida o no aplicable, las partes acuerdan que dicha parte se considerará separable de estos Términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes, y la las restantes disposiciones de los Términos permanecerán en pleno vigor y efecto. Ni el curso de conducta entre las partes ni la práctica comercial actuará para modificar los Términos. Estos Términos no otorgan derechos de beneficiario de terceros.

Podemos revisar estas Condiciones de vez en cuando, la versión más actualizada estará siempre a barriofut.com/términos

La revisión, en nuestra única discreción, es material que se notificará a través de una notificación en el sitio web en BarrioFut, un SMS al número de teléfono móvil asociado a su cuenta o por correo electrónico al correo electrónico asociada con su cuenta. Al continuar con el acceso o uso del Servicio después de esas revisiones se hacen efectivos, usted acepta que quedará vinculado por los términos revisados.